Tercera etapa: Nigel y Backtrax en Fuerteventura.

Nigel compra Backtrax.

Backtrax es comprada por Nigel en 2009 aproximadamente y con el empieza otra etapa en la empresa. Nuevo propietario y nueva forma de trabajo.

Tour y excursiones por Fuerteventura.

Se mantienen algunas de las rutas anteriores, y se crean nuevas rutas no muy definidas, más abiertas al cambio y muy variables.

Javier Nieves y Nigel en Backtrax.

Poca fue la relación que compartimos, Nigel es muy amable y simpático, cuando adquirió la empresa salimos en algunas ocasiones en las que le enseñe las rutas y las rutinas de los tours.

Al poco tiempo cerro la oficina de Caleta de Fuste y se traslado a Pozo Negro, en este momento perdimos el contacto.

Cambian las motos por Suzuki DR400.

Cuando adquirió la empresa las Husqvarnas estaban bastante tocadas, no conozco las razones pero fueron sustituidas por unas 5 unidades de Suzuki DR400 de segunda mano de una empresa de tours en moto que estaba en Corralejo y que cerró al poco de abrir.

Las Suzuki son motos fiables de motor pero algo pesadas, los motores de 400cc  y unos 40cv de potencia son potentes y divertidos.

En general el comportamiento de estas motos era bastante bueno, para un cliente con cierta experiencia, es una moto con la que disfrutas mucho, en cambio para un novato se convertía en un poco más difícil de controlar por un motor potente y un peso excesivo.

Nuevas rutas y excursiones en moto.

Al no tener ya relación con la empresa Backtrax ni con Nigel no tengo conocimientos de las rutas que hacía.

Los clientes en los tours en motos off road.

No tengo conocimientos de los clientes que tenia.

Uno de los problemas que comentaban muchos clientes potenciales que me preguntaban en Caleta de Fuste, es que tenían problemas para contactar con ellos.

Servicios de Backtrax.

Creo que tenia los mismos servicios que en las anteriores etapas pero no estoy seguro.

Historia de Backtrax en Fuerteventura.

Aquí tienes más artículos que te hablan de la empresa Backtrax en Fuerteventura, desde su apertura hasta su cierre.

Recuerda que ahora tienes la oportunidad de hacer estos tours conmigo en ORME.

Tienes una aventura inolvidable a tu alcance, no te arrepentirás, la mejor prueba son los comentarios de los clientes, para expertos y novatos, tienes toda los links de información que necesitas para hacer el tour abajo. Motos off road, buena comida y mucha diversión. ¿Nos vamos de excursión con las motos?

Subir