Ruta del tour

Ruta del Tour en moto por Fuerteventura

Nuestra ruta es bastante larga, tenemos el mayor recorrido de todos los tours organizados con guía, en vehículos off road a motor de la isla de Fuerteventura. Un poco larga para un piloto novato y suficiente para uno experto, pero todos los clientes coinciden y tienen las mismas conclusiones después del tour;

Comentarios de los clientes del tour por Fuerteventura

La belleza de los paisajes.

Tener un recorrido divertido.

Ritmo de conducción cómodo, sin presión.

Tocamos muy pocos lugares poblados.

Respetamos el entorno sin salirnos de las pistas.

Lugares muy fotogénicos.

Buena comida y hospitalidad.

¡Queremos repetir el tour!  😉

 

Con un recorrido aproximado de 150 km nuestra ruta es una de las más largas y bonitas que puede recorrer en la isla de Fuerteventura, gracias al guía que le indica el recorrido, los peligros, las paradas interesantes, lugares para hacerse fotos y le explica la historia de muchos de esos lugares que visita, tendrá una visión de Fuerteventura y su territorio que está reservada a muy pocos turistas.

Prácticamente la totalidad del recorrido es por pistas de tierra y lugares inhóspitos y desolado, típicos de los territorios desérticos. Solo en algunas ocasiones atravesamos alguna carretera de asfalto o hacemos pequeños enlaces para conectar unas pistas con otras.

En los últimos años el crecimiento en la isla, tanto en infraestructuras, viviendas y población ha sido tan grande que ya es casi imposible encontrar lugares donde no hayan construcciones de humanos.

El 90% de las pistas que recorremos están en buenas condiciones, solo en épocas de lluvias podemos encontrar algunos tramos rotos pero suelen ser reparados por los Ayuntamientos con rapidez con maquinaria pesada, las autoridades suelen reparar y acondicionar todas estas pistas cada cierto tiempo.

No dude en apuntarse a esta aventura con nosotros, no se arrepentirá, nos adaptaremos a su nivel de pilotaje y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de la experiencia.

Sin duda, el mejor día de sus vacaciones…  😉 Le esperamos.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Orme Tours, ¿Te apuntas a la aventura?…