Nuestras motos

Nuestras motos para las excursiones en Fuerteventura.

 Hondas CRF 250 L del 2017

Una moto para trail y enduro de fácil manejo, muy ágil, con un comportamiento noble, de bajo consumo y con toda la tecnología posible en emisiones de gases para respetar el medio ambiente.

Esta moto está inspirada en las famosas motos Honda CRF de alta competición, cogiendo lo mejor de estas y lo mejor de sus modelos de trail han elaborado esta exquisita moto.

Con una altura libre al suelo de 255mm y una altura de asiento de 875mm se consigue una combinación de prestaciones asombrosa, podremos disfrutar del campo y el off road con seguridad, esta altura al suelo es más de una enduro. Al mismo tiempo con una gran comodidad para el piloto que disfruta de un asiento bajo y cómodo típico de las trails, perfecto para los pilotos que no dominan la conducción de pie.

La posición de conducción es fantástica tanto en asfalto como en off road, su increíble chasis hace que la moto valla por donde tú quieres, tanto en rectas largas y rápidas como en curvas reviradas te sorprenderá por su facilidad de manejo, perfecta para principiantes al off road.

Su motor es un mono cilíndrico de 250 cc que viene heredado de la legendaria CBR 250 de asfalto, toda la amplia experiencia acumulada en este propulsor se ha adaptado a ésta moto de campo, conseguimos así un motor dulce pero con potencia, te podrás divertir mucho sin llevarte sustos, suave en bajas revoluciones pero con empuje en altas, toda esta potencia bien dosificada te hará tener mucha confianza en la moto y tus posibles fallos al conducir se notaran menos que con un motor de competición.

Después de leer esto seguro que estas deseando subirte a esta moto y disfrutar de un buen paseo por pistas desérticas, espacios abiertos, lugares despoblados y aislados, la mejor comida del lugar, buena compañía y un guía experto. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Aquí les dejamos un vídeo, funcionamiento del motor de inyección de la  Honda CRF 250 L

Aquí les dejamos un vídeo de una prueba de la moto Honda CRF 250 L

Apúntate a un paseo con ORME tienes diversión garantizada.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Orme Tours, ¿Te apuntas a la aventura?…