Javier Nieves

Javier Nieves – Tu guía en las excursiones en Fuerteventura.

Hola amigos, mi nombre es Javier Nieves y voy a ser tu guía en los tours o las excursiones que hagas en moto por Fuerteventura.

Mi primera moto, Honda XR600R

Soy un apasionado de las motos, sobre todo las de campo o off road, una de mis disciplinas preferidas es la de los Raids, llevo pilotando motos de enduro desde hace casi 20 años y cada vez me gustan más. No me canso de recorrer las pistas de la isla.

Trabajo en Backtrax Fuerteventura con Husqvarnas 250

Vivo en Fuerteventura desde hace unos 25 años y soy natural de Gran Canarias, la isla vecina, cuando llegue a la isla quede embaucado por sus espacios abiertos, paisajes inhóspitos y desérticos, su poca población y su fantástico clima.

Una de mis motos preferidas Gas Gas 300 2T

La combinación de la isla de Fuerteventura y las motos es perfecta, te invito a disfrutar de una experiencia inolvidable, te esperamos para compartirlo contigo, buen clima, buenas motos, buena comida y buena compañía en lugares tranquilos y aislados, que más se puede pedir… ¿salimos de ruta?… hasta pronto amigo.

Afortunado de compartir mi pasión con mis hijos.

Después de media vida practicando Off Road ahora también practico con mi moto de asfalto, es como aprender a montar otra vez, la conducción en asfalto es completamente distinta pero puedo aprovechar muchas de las cosas aprendidas en el Off Road.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Orme Tours, ¿Te apuntas a la aventura?…