Alquiler de motos en Fuerteventura

¿Quieres alquilar una moto en tu visita a Fuerteventura?

Hola, me llamo Javier Nieves y soy un apasionado de las motos, siempre estoy recorriendo toda la isla en moto, tanto por Off Road como por Asfalto, aquí te ofrezco la mejor información para que tu disfrutes en tus vacaciones de la isla de Fuerteventura en Moto.

Javier Nieves con la Honda CB500X en Fuerteventura.

Seguro que estas planificando tu visita a la isla de Fuerteventura y te gustaría disfrutar de una moto en tus vacaciones, en este articulo espero aclarar alguna de las dudas o información que te puede interesar para llevar a buen término tu plan.
La isla te ofrece un clima inmejorable, tanto en invierno como en verano, para disfrutar de una ruta o tour en scooter, moto de asfalto o una moto off road.

Javier Nieves con la Honda CBR600F4i en las dunas de Corralejo.

Las carreteras son de muy buena calidad ya que la mayoría tienen muy pocos años de antigüedad, la isla a crecido mucho en pocos años y entre los ingresos por el turismo y las ayudas europeas han tenido presupuesto para mantener o construir carreteras de muy buena calidad. Todas las zonas turísticas como Corralejo, Cotillo, Caleta de Fuste, Costa Calma y Morro Jable tienen estupendas conexiones por carretera y te será muy fácil llegar desde el aeropuerto o la capital Puerto del Rosario.

alquiler-motos-fuerteventura-002
kawasaki vulcan 500

Motos para alquilar en Fuerteventura

Te podemos sugerir los mejores sitios para alquilar tu moto con la seguridad de no llevarte ninguna sorpresa desagradable, muchos turistas llegan con un gusto determinado sobre la moto que les gustaría alquilar, aquí te lo podemos resumir en 3 opciones:

alquiler-motos-fuerteventura-003
Motos para alquilar en Fuerteventura

1.- Alquilar un scooter: Esta es la opción más económica y sencilla, te sirve para explorar la zona en donde te hospedas, para hacer desplazamientos rápidos al restaurante o a la playa y también podrás explorar la isla, pero en este caso te recomendamos que como mínimo alquiles un 125cc.
También es una opción perfecta para los que tienen el carnet recién sacado y todavía no pueden conducir motos de gran cilindrada.

Yamaha MT-07 en el Mirador Corrales de Guize, Betancuria.

2-. Alquilar una moto de carretera: Esta es una la mejor opción para los pilotos con experiencia, que desean explorar la isla y disfrutar de sus estupendas carreteras y del radiante sol que nos suele acompañar todo el año. Tienes muchas cilindradas y modelos a tu disposición, pero tras muchos años de experiencia los alquileres de motos ven que una cilindrada media como la Yamaha MT-07 es una opción perfecta para todos los pilotos.
Para la opción 1 y 2 te recomendamos East Coast Rides, este alquiler de motos lleva muchos años trabajando en la isla, se encuentra en Caleta de Fuste, a 10 minutos del aeropuerto y tiene muy buenas referencias, lo pueden ver en su tripavisor.

Honda CRF250L en Puerto del Rosario, crucero Aida.

3-. Alquilar una moto off road: Esto es para los que quieren una trail o una enduro y poder circular fuera de las carreteras convencionales. Nadie alquila motos de enduro en la isla y los que alquilan trail te dirán que no puedes circular por pistas de tierra con ellas, pero no tenemos a nadie que recomendarte para este tipo de motos.
En nuestra empresa ORME nosotros te ofrecemos alquilar una enduro-trail como la Honda CRF250L para disfrutar de las pistas de tierra de la isla, pero dentro de un tour organizado con guía, NO LAS ALQUILAMOS POR LIBRE, si te interesa esta opción tienes amplia información en nuestro articulo de ¿Por qué alquilar un tour guiado en moto offroad con Orme en Fuerteventura?.

Yamaha MT-07 en el Mirador Corrales de Guize, Betancuria.

¿Que visitar con la moto de alquiler?

No hay demasiadas carreteras para recorrer la isla, esto hace que sea muy difícil que te pierdas, además tienes empresas como MYGUIDE que te ofrecen mapas gratuitos de la isla y de las zonas turísticas, los podrás pedir en tu recepción.
En la isla tienes muchos lugares interesantes que visitar, museos temáticos, miradores, pueblos locales, paisajes desérticos y volcánicos, paradisiacas playas, restaurantes y mucho más podrás encontrar en tu ruta en moto, te recomendamos que alquiles la moto como mínimo 2 días, esto te permitirá recorrer la isla con tranquilidad, un día ruta Sur-Centro y otro día Centro-Norte, podrás hacer paradas en muchos lugares y disfrutar de la visita sin prisas, seguro que de esta forma disfrutaras mucho de tus vacaciones y de los muchos hermosos lugares que podrás descubrir en la isla de Fuerteventura.

2 Yamaha MT-07 en la avenida marítima de Corralejo
¿Como sería pasear por Fuerteventura en moto?

Como te hemos explicado, la isla te ofrece muy buenas carreteras, buen clima, hospitalidad de la gente local, muchos lugares donde comer bien y también muchos lugares de interés, museos o paisajes donde sacar fantásticas fotos.
La empresa de alquileres de motos East Coast Rides me invito a probar las Yamahas MT-07, disfrutamos mucho de la isla como de las motos que resultaron ser muy seguras y divertidas.

Honda CRF250L en acción en las pistas de tierra de Fuerteventura.
¿Como sería pasear en moto por las pistas off road de Fuerteventura?

La empresa ORME te ofrece la posibilidad de descubrir una parte de la isla que solo ven muy pocos turistas, casi ninguno, no importa tu experiencia, tanto si es tu primera vez en una moto off road como si montas a menudo en ellas, tendrás un experto guía local, Javier Nieves, que se adaptara por completo a tu nivel, sabrá encontrar la ruta en la que te sientas más cómodo y puedas disfrutar de la Fuerteventura más inhóspita y salvaje, de paisajes maravillosos y de la mejor gastronomía local, muchos dicen que es el mejor día de sus vacaciones.
Podrás ver lo que opinan los clientes de nosotros en nuestras redes sociales como Facebook o Tripadvisor.

¿Dónde puedo alquilar una moto en Fuerteventura?

Alquiler de moto en Corralejo.

En el norte de la isla tienes el alquiler de motos Motoask, en la zona turistica de Corralejo, te ofrecen una amplia gama de modelos y cilindradas, desde los scooters a motos supermotard y trails de asfalto, aquí tienes sus datos de contacto:

Teléfono: +34 691 900 429 – WhatsApp: +34 662 609 917 – Email: motoask@gmail.com – Página web: moto-fuerteventura.com

Mapa Google de Motoask Motorbikes and Scooters Rental..

Alquiler de moto en Puerto del Rosario.

No hay ningún alquiler de motos en la capital de la isla.

Alquiler de moto en Caleta de Fuste.

En el centro de la isla, a unos 15 kilometros del aeropuerto, tienes el alquiler de motos East Coast Rides, sin duda uno de los mas antiguos y famosos de la isla, en la zona turística de Caleta de Fuste, te ofrecen una amplia gama de modelos y cilindradas, desde los scooters a motos de asfalto, aquí tienes sus datos de contacto:

Dirección: Av. Alcalde Juan Ramón Soto Morales, 19, 35610, el Castillo, Caleta de Fuste, Fuerteventura, Las Palmas

Teléfono y WhatsApp: +34 693 249 245 – Email: Formulario web – Página web: eastcoastrides.eu

Mapa Google de East Coast Rides, esta es la nueva oficina, en este local estaba antes el Starlight Lounge Bar.

Alquiler de moto en Costa Calma – La Pared.

En el sur de la isla, a unos 15 kilometros de Costa Calma, tienes el alquiler de motos Sahara Sports Fuerteventura, en una pequeña población llamada La Pared, te ofrecen motos de asfalto tipo Trail y también Tours guiados Off Road, aquí tienes sus datos de contacto:

Dirección: Calle Tres Piedras, 18, 35627, La Pared, Fuerteventura, Las Palmas.

Teléfono: +34 669 797 162 – Email: info@enduro-guru.com – Página web: enduro-guru.com

Mapa Google de Sahara Sports Fuerteventura.

Alquiler de moto en Morro Jable, Jandia.

En el sur de la isla, tienes el alquiler de motos Montes Quads, en la zona turística de Morro Jable, Jandia, te ofrecen motos, quads, buggies y también Tours guiados Off Road en Quads, aquí tienes sus datos de contacto:

Dirección: Le Soleil – C.C. Solana Matorral, Calle Estrella de Mar, 2, 35625, Morro Jable, Jandia, Fuerteventura, Las Palmas.

Teléfono: +34 928 166 670 – Email: No tiene email – Página web: No tienen web

Mapa Google de Montes Quad.

Estos son todos los comercios de alquiler de motos que hay en la actualidad en la isla de Fuerteventura, si cualquiera de estos datos no es correcto, te agradecemos que nos lo comuniques en nuestro formulario de contacto para poderlo corregir y actualizar la información.

Javier Nieves con la Honda CRF250L en el Mirador del Risco de las Peñas

Si tienes cualquier duda sobre las motos en Fuerteventura que haya quedado sin resolver, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu duda, te responderemos lo antes posible.
Te deseamos que disfrutes de tus vacaciones en la isla y del fantástico mundo de las motos.

Apúntate a nuestros Tours Off Road Guiados con ORME

Aquí tienes toda la información de nuestros tours en moto en la isla de Fuerteventura, te ofrecemos una gran experiencia, divertidas motos, lugares desérticos, amplios paisajes que te llenan de libertad, buena comida y fotos de recuerdo con las que serás la envidia de tus amigos, podría ser el mejor día de tus vacaciones ¿te interesa?

Subir ^